martes, 26 de septiembre de 2017

PUIGDEMONT DERROTA A RAJOY EN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN


PUIGDEMONT DERROTA A RAJOY EN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“No hay que hacer nada porque el tiempo lo arregla todo y lo mejor es tener cerrado el pico”. Esta sandez de Pedro Arriola ha conducido a Mariano Rajoy a la situación límite que tiene en Cataluña y que le ha obligado a salir de la cachaza y el marasmo, tomando con acierto las medidas que pueden yugular el órdago secesionista del 1 de octubre. Conviene a la salud de España apoyar a Rajoy en este envite sin olvidar que si se llegan a tomar medidas a tiempo la situación en Cataluña sería muy distinta.
Javier Casqueiro ha publicado una información certera en el diario El País. La Generalidad ha gastado mucho tiempo y mucho dinero en cultivar a los grandes periódicos impresos, hablados, audiovisuales y digitales del mundo. Rajoy no ha hecho nada. Y ahí está el resultado. Los medios más influyentes del mundo están alineados junto al independentismo catalán, al que dan cobertura y apoyo.
¡Qué error, qué inmenso error el de Rajoy y su entorno! Javier Casqueiro hace una relación devastadora de los medios de comunicación internacionales que, en mayor o menor proporción, se muestran favorables a la maniobra secesionista catalana. Son: The New York TimesFinancial TimesThe GuardianThe Washington PostLe MondeThe TimesThe Wall Street JournalLe FigaroLa Stampa, La ReppublicaThe EconomistTimeBBCAl JazeeraFrankfurter Allgemeine Zeitung y las grandes agencias.
La lenidad, la ligereza, la dejadez, la cachaza, la política estúpida de no hacer nada ha provocado la victoria por goleada de Puigdemont sobre Rajoy en los medios internacionales. Lo probable es que el 1 de octubre el Gobierno español le gane la partida a la Generalidad. Pero habría sido mucho más fácil si no se hubiera perdido el pulso a los grandes periódicos del mundo.
En Moncloa deberían meditar sobre la impecable información que Javier Casqueiro ha publicado en El País para vergüenza de los responsables de la política de comunicación del Partido Popular y del Gobierno.

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