La madre de Ana Julia dice que era «descuidada y desentendida con su familia»
Uno de sus hermanos dice que debe tratarse de algún tipo de montaje contra ella
larazon.es.
Tiempo de lectura 2 min.
Hace 12 minutos
Familiares de Ana Julia Quezada, de origen dominicano, principal sospechosa del asesinato del niño de 8 años Gabriel Cruz, en Almería, expresaron hoy su sorpresa y la definieron como poco familiar, según publicó hoy la prensa local.
"Lo encuentro extraño, nosotros somos muy humildes, nos ganamos el pan con el sudor de la frente. No creo que ella, que viene de abajo con sacrificio y esfuerzo, le venga un pensamiento y le arranque la vida a un inocente", dijo un hermano de la detenida, Juan José Quezada, en declaraciones a un informativo local de televisión.
Tras conocer por los medios de comunicación la detención de su hermana, Juan José Quezada manifestó que debe tratarse de algún tipo de montaje contra ella, "eso es un biberón que le están montando", dijo a "Noticias SIN" en la comunicad La Cabuya, en la provincia de La Vega, donde reside la familia de la detenida.
La madre de Ana Quezada, Juana Cruz, también expresó su sorpresa y dijo que sus hijos nunca se han visto envueltos en conflictos con la ley, por lo que entiende que si es culpable fue "el demonio que la indujo a cometer el hecho", al tiempo que pidió que se haga una profunda investigación, según publicó en su página web "Listín Diario".
Juana Cruz añadió que su hija viajó a España hace 26 años y la definió como una persona descuidada y desentendida con su familia en República Dominicana, según el diario.
Efe
No hay comentarios:
Publicar un comentario