Gas Natural cambia su sede de Barcelona a Madrid
CON TU APOYO HAY MÁS LIBERTAD
- Sin Publicidad
- Acceso a Ideas
- La Ilustración Liberal
- Eventos
El presidente ha recibido al líder de Ciudadanos antes del Consejo de Ministros.
No hay, a pocos días de la más que probable declaración de independencia, "motivación jurídica" suficiente para aplicar el artículo 155 de la Constitución. Es lo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le ha dicho en persona este viernes por la mañana, antes de la reunión del Consejo de Ministros, a Albert Rivera, quien había solicitado la entrevista para volver a solicitarle, como ya hiciera el lunes después del 1-O, la aplicación de ese precepto de la Carta Magna con el único objetivo de convocar inmediatamente elecciones anticipadas en Cataluña.
Según fuentes conocedoras del encuentro, Rivera le ha trasladado a Rajoy que "ya casi no queda tiempo" para impedir esa declaración de independencia de Carles Puigdemont, pese a los matices que sobre la misma discute ahora mismo el Gobierno autonómico.
Además de esa discrepancia, tanto Rajoy como Rivera han podido hablar sobre la grave situación en las calles vivida esta semana y sobre las medidas a adoptar para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos ante el acoso de los separatistas a personas, comerciantes, trabajadores, funcionarios o políticos constitucionalistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario