sábado, 7 de junio de 2014

La madre del Rey

Hay algo, sin embargo, que no va a cambiar: la relación con su marido, en eso están de acuerdo mis informantes.
"Hasta ahora hablaban a través de sus secretarías y sólo se veían en recepciones oficiales... en el futuro ni siquiera eso será necesario".
Pregunto si se hablará de divorcio, "quizás divorcio no, pero sí habrá seguramente una declaración dentro de unos meses, un comunicado escueto y sobrio dando cuenta de que el matrimonio ha optado por separar sus vidas".
Ni siquiera hace falta que separen sus viviendas, ya que ocupan dos recintos independientes en Zarzuela, aunque es probable que la Reina pase más tiempo en Marivent, así al menos se lo manifestó a Pilar Urbano: "Si me quedo viuda, viviré en Mallorca".

 Siempre con la compañía de su hermana, la princesa Irene, su mejor amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo profe!!!!, después de tantos años del Insti Manoteras y seguir tus sabios consejos respecto al magisterio, desde Granada, hoy te reencuentro en "papá Google", ¡Grata sorpresa!. Sé que este canal no es el políticamente correcto para mandarte mi agradecimiento por esa acción tutorial que hiciste en su momento, gracias a la cual mi vocación de Maestrica Escuela se ha visto satisfecha desde finales de los 80 hasta la fecha. Sólo eso : Mil gracias!!!