domingo, 17 de abril de 2016

CORCUERA GOLPEA DURO A PEDRO SÁNCHEZ

14/04/2016@11:16:49 GMT+1
Luis María ANSON
José Luis Corcuera ya advirtió en su día: “Si Pedro Sánchez pacta con Podemos me voy del PSOE”. El exministro de Felipe González cree que un acuerdo con la extrema izquierda de Pablo Iglesias significaría en poco tiempo la fagocitación del PSOE por Podemos.
Ahora José Luis Corcuera ha ido más lejos al analizar el espectáculo que el secretario general del PSOE ha dado en los últimos cien días. “Sánchez es un incompetente -ha dicho-. Nos hemos equivocado”. Ha añadido Corcuera que si la negociación hubiera dependido de Alfonso Guerra se habría producido el debido encuentro con el Partido Popular para llegar o no a un acuerdo pero en ningún caso se debería haber marginado al otro gran partido que vertebra la vida política nacional.
En el PSOE son muchos los que piensan como Corcuera. Creen que Pedro Sánchez no da la talla y que es un hombre cortito preocupado solo por su interés de que no le devuelvan a casa con el rabo entre las piernas. Y de ahí las piruetas que está haciendo para llegar a pactos que le permitan alcanzar la Moncloa.
Pedro Sánchez “que tiene el peor resultado de la historia de mi partido -ha afirmado José Luis Corcuera- no puede decir que estamos haciendo historia”. Y ha añadido: “Puedes hacer historia yéndote a tu casa. ¡Y contigo toda la compañía!”

Historia en el PSOE la hizo Felipe González que engrandeció el partido. En eso tiene razón José Luis Corcuera, cuyas reflexiones sobre Pedro Sánchez son muy duras pero tal vez no lejos de la realidad.

No hay comentarios: