martes, 2 de junio de 2015

"Es tonto y subnormal"

Pablo Iglesias en 2014 sobre Antonio Miguel Carmona: "Es tonto y subnormal"
Este es el estilo chabacano del líder de Podemos que ahora intenta esconder por estrategia electoral
Juan Velarde, 29 de mayo de 2015 a las 12:35
Pablo Iglesias va a acabar odiando la videoteca. Sus declaraciones del pasado se le están volviendo como un boomerang. Cuando no salen a la luz sus palabras a favor de que suelten a los presos etarras, aparecen otras declaraciones jugosas y que seguro que no le van a gustar.
Concretamente se trata de los ‘cariñosos' apelativos con los que se dirigió en un acto abril de 2014, en la precampaña de las elecciones europeas del 25 de mayo de 2014, al hoy candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.
El programa ‘Más Madrid' (Telemadrid) recuperó este 29 de mayo de 2015 esos improperios del secretario general de Podemos contra el político socialista, el mismo al que busca ahora con desesperación para que apoye a su candidata en la capital de España, Manuela Carmena, y la respalde como alcaldesa de Madrid.
El otro día, el tonto de Carmona, del PSOE, dice: ‘Voy a decir una cosa muy impopular. Voy a hablar bien de los inspectores de hacienda'. Es como: eres subnormal. ¿Desde cuándo es impopular hablar bien de un inspector de hacienda? No conozco a ninguna persona del pueblo normal con un inspector de hacienda. ¿Quién tiene problemas con los inspectores de hacienda? ¡Los ricos!".

               

No hay comentarios: