viernes, 21 de abril de 2017

"¡Es un chulo que no tiene respeto a la prensa!"


Cristina López Schlichting, Carlos Cuesta, Antonio Jiménez y la presidenta de la APM, Victoria Prego, cargan contra el podemita por no querer responder sobre Venezuela
Antonio Rodríguez, 21 de abril de 2017 a las 09:49
  
 Así se irrita Monedero cuando una periodista de 'OKDiario' le arrincona con Venezuela: "Te contesto si me dices cómo se llama el presidente de Portugal" Monedero, escucha a la oposición venezolana: "Ellos tienen las balas, nosotros tenemos las bolas" El Monedero más 'chuleta' vuelve a un plató entre "falacias y mentiras", incapaz de explicar la relación de Podemos con Irán y Venezuela
La consigna es clara. Que la conozcan los periodistas que se vayan a acercar a Juan Carlos Monedero, el fundador podemita y chamán de la organización: si le quieren preguntar por el régimen venezolano de Nicolás Maduro, el que él mismo ayudó a construir y del que ha cobrado importantes sumas de dinero, un chavismo del que él se siente orgulloso, han de saber en contrapartida quién es el presidente de Portugal. Así se irrita Monedero cuando una periodista de 'OKDiario' le arrincona con Venezuela: "Te contesto si me dices cómo se llama el presidente de Portugal".

Le pasó en el Tramabús a una periodista de OkDiario este 20 de abril de 2017, y le pasó hace más de un año a un colaborador de ‘Espejo Público' en directo. El Monedero más 'chuleta' vuelve a un plató entre "falacias y mentiras", incapaz de explicar la relación de Podemos con Irán y Venezuela .
De modo que, analizando la jugada, en El Cascabel de 13TV surgieron numerosas y duras críticas al podemita. Periodistas como Cristina López Schlichting, Carlos Cuesta, o la propia presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego, pusieron verde a Monedero:
Antonio Jiménez: A éstos si les preguntas lo que les conviene te responden, si no, te intentan ridiculizar.

Cristina López Schlichting: Le están preguntando por un país donde se han producido muertes. Lo que demuestra es que es un chulo. ¡Es un chulo! Lo que demuestra Monedero es que es un chulo. ¡Vosotros habéis estado cobrando de Venezuela, de una dictadura sangrienta!
Victoria Prego: No tiene ningún respeto a la prensa. Ningún respeto a los periodistas. Ninguno. Y gracias que ni la ridiculiza, ni la insulta, ni la acosa...
Carlos Cuesta: Él queda en evidencia. No tiene ningún respeto a la prensa, pero es que la prensa no nos hacemos respetar nada. ¡Han denigrado a un compañero y el resto de periodistas se quedan ahí! Se tenían que haber quedado en el autobús el de la Trama y el del Bus.


No hay comentarios: