miércoles, 7 de junio de 2017

GERMÁ GORDÓ PONE EN EVIDENCIA A ARTURO MAS

GERMÁ GORDÓ PONE EN EVIDENCIA A ARTURO MAS

En un excelente artículo, Salvador Sostres, que conoce Cataluña y a los catalanes a fondo, pone de chupa de dómine al pobre Arturo Mas. “Sacrificó -asegura- primero a CiU y luego a Convergencia para retomar la presidencia de la Generalitat, financiando sus pantomimas y delirios con el dinero del conjunto de los catalanes”. “Nunca ha sido independentista, ni siquiera nacionalista”, continúa Sostres, “ha sido la personificación de la corrupción, del fraude, de la estafa, de los peor de la política”.
Germá Gordó es un secesionista convencido y también un hombre honrado que está cubriendo las espaldas de Arturo Mas, un pobre hombre, especialmente dañino, que ha dado “rienda suelta a su resentimiento de títere vencido con las vergüenzas al descubierto”. Tras su fracaso en las autonómicas catalanas, se hincó de hinojos ante Oriol Junqueras para conservar la presidencia de la Generalidad y de esa ambición deriva una buena parte de lo que ahora sucede en Cataluña y en la relación con el resto de España.
No conozco a Germá Gordó pero creo que Salvador Sostres tiene razón al proclamar su honradez. Por eso anda tan nervioso el pobre Arturo Mas. Teme que su colaborador tire de la manta. Arturo Mas sabe muy bien lo que ha hecho, sabe que puede terminar entre barrotes, no por secesionista sino por las corruptelas que Germá Gordó tiene en sus manos denunciar.

No hay comentarios: