lunes, 13 de noviembre de 2017

Alfonso Ussía y Évole con Maduro.
Alfonso Ussía no se anda por las ramas. Políticamente incorrecto, el columnista de La Razón dice lo que piensa y esta vez en su Twitter ha puesto a parir al periodista Jordi Évole en su Twitter.
Evole es un miserable
 
Ha terciado Ussía tras la polémica entrevista que el de 'Salvados' le hizo este domingo 12 de noviembre de 2017 al presidente de Venezuela Nicolás Maduro--Los radicales de Twitter machacan a Évole por la entrevista a Maduro: "¡Menuda mierda de programa!"--.
La conversación del periodista de laSexta con el sátrapa venezolano fue muy seguida, tanto a nivel de audiencia como de share social, y por consiguiente ampliamente comentada en las redes sociales, donde también fue muy criticada--El tuit de Cristina Pardo que encierra ímplicitamente un zasca tremendo a su compañero Jordi Évole--.
En la primera parte de la charla con el dictador bolivariano Maduro aprovechó para destapar su cruel y mezquina condición--'Trincón' Monedero tiene que ir hoy al Senado a cantar sobre la "conexión venezolana" de Podemos--:
¿Muerte de opositores? Es lamentable pero yo tengo la conciencia limpia
 
Lamento mucho la situación de Leopoldo López, yo hubiera querido que no hiciera lo que hizo y quiero que pague con las leyes los crímenes que cometió, pero lamento que su palabra empeñada haya provocado 43 muertos y más de 900 heridos
En Venezuela hay políticos que han cometido delitos que han sido juzgados por los tribunales. Ninguno está preso por haber defendido una idea"
 
Fueron algunas de las palabras que pronunció el sucesor de Hugo Chávez al frente del Palacio de Miraflores.

No hay comentarios: