viernes, 24 de noviembre de 2017

UN REPORTAJE DEL DIARIO DE PRISA HABLANDO DE LA MANIPULACIÓN DE LA TV CATALANA SIENTA A CUERNO QUEMADO A SU DIRECTOR

Vicent Sanchis y Antonio Caño.
Vicent Sanchis se ha puesto como una pantera contra el diario El País por un reportaje que el diario de Antonio Caño tituló 'Una semana viendo solo TV3'.
Sanchis ha exigido en el escrito una rectificación a Antonio Caño, director de El País, ya que el jefe de la televisión pública catalana entiende que el reportaje incluye "hechos que son inexactos y cuya divulgación ha causado prerjuicios a la entidad"--Pilar Rahola y su alto caché en TV3 pagado con dinero público--.
Y es que el reportaje firmado por Iñigo Domínguez el pasado 12 de noviembre de 2017 contra TV3 no dejaba títere con cabeza--Beatriz Talegón se une a la corte de 'frikis' de TV3: "Hace un año se me avisó que habría muertos en Cataluña"--:
La cadena pública catalana prioriza la causa común independentista en sus informativos, en propaganda que incluye niños y en programas satíricos suspendidos cuando no hay ganas de broma--Monegal se cabrea por las críticas infundadas de Vicent Sanchis y deja al golpista jefe de la TV3 hecho unos zorros--
¿Sus informativos son sesgados? Pues sí. Por cómo lo cuentan y por lo que callan. Y no es excusa alegar que otros también lo hacen--¡Más morro que un avión! La TV3 compra la gran mentira de la pasajera separatista de Vueling--.
El caso de Polònia es especialmente decepcionante, porque llevan muchos años riéndose de los políticos y han hecho cosas muy buenas, pero ya son muy parciales.
En sus caricaturas los independentistas pueden ser liantes, listillos o atolondrados, pero tonto, tonto, casi ninguno.
Son caricaturas amables, de simpáticos granujillas, se parodian sus rasgos de carácter. En cambio, en el Gobierno español, de Rajoy para abajo son todos tontos, ridículos, rancios e ignorantes--Nuria Roca: "Me despidieron de TV3 porque no era de la cuerda" --.
Hasta Polònia (TV3) se mofa de las niñatadas de Rufián para llamar la atención en el Congreso
Y malvados: odian Cataluña. Todo ello se puede resumir en algo muy sutil que destila el programa: superioridad moral. Normal, viendo cómo les pintan.--Alfonso Rojo: "El error de no haber metido mano en TV3 lo pagaremos caro en las elecciones del 21-D"-- 
En la información económica, el contraste del Telenotícies con TVE es abismal. El lunes, especialmente, la cadena pública española dio hasta seis noticias sobre el impacto negativo de la crisis en la economía catalana, empezando por una que es fija, un parte diario--TV3 conecta con uno de los ex consejeros prófugos en Bélgica para que insulte a España: “¡Tiene un alma golpista!”--.
En la burbuja de TV3 el mundo no solo está mirando asombrado a Cataluña y les apoya, es el Gobierno español el que se encuentra en entredicho--Inda fusila a "la televisión mentirosa y fascista TV3" y a su pusilánime defensor en Telecinco--.
En un escrito publicado por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Sanchis se defiende en una respuesta que puede consultarse íntegramente aquí:
En dicho artículo se incluyen hechos que aluden al canal de televisión TV3, gestionado y producido por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, SA, que son inexactos y cuya divulgación ha causado perjuicios a la entidad.
 

No hay comentarios: