viernes, 17 de noviembre de 2017

ARTURO MAS SALTA EN DEFENSA DEL EXPRESIDENTE PRÓFUGO

ARTURO MAS SALTA EN DEFENSA DEL EXPRESIDENTE PRÓFUGO

Oriol Junqueras zancadilleó de forma vejatoria al expresidente felón Carlos Puigdemont, fugado en Bruselas, mientras sus cómplices en la aventura secesionista eran encarcelados en Madrid. Oriol Junqueras, al que todas las encuestas dan como vencedor entre los partidos secesionistas en las elecciones del 21-D, se negó a un frente común con el PDeCAT, como quería el expresidente prófugo.
Ante semejante desdén, el pobre Arturo Mas ha salido en defensa de su vejado compañero, arremetiendo contra ERC por no haber cerrado una candidatura única con la antigua Convergencia.
Considera el pobre Arturo Mas que Oriol Junqueras ha dejado solo a Carlos Puigdemont, político mequetrefe manejado por la CUP, que está haciendo el ridículo en toda Europa, inasequible a las carcajadas que sus disparates y despropósitos provocan. Arturo Mas se ha revuelto contra Oriol Junqueras que, por añadidura, ha arrojado al PDeCAT a los albañales de la corrupción, asegurando que esa circunstancia ha causado gravísimo daño en las “filas soberanistas”. El pobre Arturo Mas considera que eso solo ha sido un pretexto para quebrantar la coalición Junts pel Sí y que Oriol Junqueras, después de largos años de interpretar un papel de segundón, aspira a alzarse con la máxima votación entre los partidos secesionistas.
La bronca, en fin, de Arturo Mas contra el exvicepresidente encarcelado ha sido de campeonato y refleja la situación de máxima tensión entre los partidos soberanistas, máxime si se tiene en cuenta que en el PDeCAT se habla abiertamente de que no se cuenta con una mayoría sólida para reanudar la aventura de la independencia.

No hay comentarios: