martes, 28 de noviembre de 2017

ALEMANIA, FRANCIA E ITALIA, MUERTAS DE MIEDO ANTE LA AMENAZA DE PUIGDEMONT

ALEMANIA, FRANCIA E ITALIA, MUERTAS DE MIEDO ANTE LA AMENAZA DE PUIGDEMONT

Carlos Puigdemont, Caudillo de Cataluña por la gracia de la CUP y Generalísimo de sus Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, ha hecho una advertencia a las naciones europeas, amenazando con secesionar Cataluña de la Unión Europea. Es tal el prestigio y la autoridad que tiene el invicto líder catalán que las grandes naciones europeas tiemblan de miedo y Angela Merkel ha decidido convocar un Consejo extraordinario de Jefes de Estado y de Gobierno para debatir las amenazas de Puigdemont. El criterio generalizado es postrarse de hinojos ante el Caudillo catalán y reformar Europa siguiendo sus enseñanzas.

Por fin ha surgido en el viejo continente el líder que se necesitaba y que denuncia a Alemania, Francia, Dinamarca o Suecia como naciones decadentes. Solo la savia nueva del Generalísimo catalán podría renovar las estructuras europeas y establecer una auténtica democracia europea liderada por Cataluña y su Caudillo.

No hay nada que añadir. Asombrados los electores por la sabiduría de Carlos Puigdemont, las encuestas han dado un vuelco y el 21 de diciembre se convertirá en un paseo para el gran timonel. Los más destacados poetas catalanes se reunirán mañana en el Palau para adaptar la Marcha triunfal de Rubén Darío al nuevo Caudillo y que se recite cada hora por TV3 y, por supuesto, en todos los colegios y universidades de Cataluña. Ya viene el cortejo, ya viene el cortejo, ya se oyen los claros clarines, la espada se anuncia con vivos reflejos, ya viene oro y hierro el cortejo de los paladines…

No hay comentarios: