martes, 21 de noviembre de 2017

Losantos recoge el guante de Ferreras y contesta de manera esclarecedora a sus ataques desde La Vanguardia

Federico Jiménez Losantos no ha dejado pasar ni un solo día para responder las polémicas y desafortunadas palabras de Antonio García Ferreras en una entrevista con La Vanguardia--García Ferreras compara a esRadio con la emisora que generó el caldo de cultivo para el genocidio entre hutus y tutsis--.
Como era de esperar, el conductor de 'Es la mañana' ha querido referirse a esa comparación que hacía el presentador de 'Al rojo vivo', situando a su emisora, esRadio, en consonancia con Radio Mil Colinas, aquella cadena que a través de sus mensajes de odio y llamamientos a la violencia fue el caldo de cultivo que acabó por desencadenar la violencia genocida entre hutus y tutsis en Ruanda.
Losantos ha recordado el controvertido papel de García Ferreras como director informativos durante los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid y ha vuelto a preguntarse por las tres célebres fuentes de la lucha antiterrorista que malinformaron al periodista leonés.
Tampoco se libra de su diatriba el autor de la entrevista, Sergi Pàmies, al que llama "gusano" del conde de Godó, dueño de La Vanguardia:
Antonio García Ferreras es el gran matón político de los últimos 20 años en España. Como jefe de informativos de la SER fue el que organizó el gran bulo de los terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos.
Esta mentira que según el jefe de informativos de la cadena de Juan Luis Cebrián estaba basada en tres fuentes de la lucha antiterrorista, y luego coordinó el cerco y asalto a todas las sedes del PP, y nunca ha querido explicar quienes fueron esas tres fuentes de la lucha antiterrorista, habla mudito, si no vas a pasar a la historia como lo que eres, que te inventaste aquello.
Después ha ido a peor, ha ido a laSexta y ahí se ha convertido en el gran representante de la horda podemita y separatista.
Todos quieren cargarse España y liquidar sus libertades políticas para crear una dictadura muy del gusto de Maduro y de Ferreras, que como Roures y Cebrián, son multimillonarios todos y multi-izquierdistas.
¿Por qué salió Ferreras como una hidra el otro día en La Vanguardia con ese cursi de Sergi Pàmies? Pues para atacar a esRadio a la que llama una radio genocida, tal cual, ustedes no lo sabrán, pero según Ferreras ahora están leyendo una radio que invita a degollar gente, esto es textual.
Yo no sé que tienen estos antisistema que todos se forran atacando al sistema que les hace ricos. Pero el gusanito de Godó, este tal Pàmies [le puso el cebo].
Este gusanito no sé que hace leyendo cosas que según él no tienen ninguna repercusión en Cataluña.
Te voy a explicar Sergito por qué has hecho esta entrevista, porque aquí a diferencia de tu asqueroso periódico hemos defendido siempre la Constitución española porque, Sergito, hemos descubierto cómo laSexta perdiendo dinero dedica tantas cámaras a amplificar ese golpe de Estado que da el golpismo.
Los ejecutivos de Antena3 imputaron los bonus de sus sueldos a la subida de audiencia de laSexta, aunque laSexta pierda dinero, por eso a ti te han encargado que le hagas una limpieza de bota a este sujeto. Estos separatistas son así. [...]
Que esta gentuza nos ataque es como para felicitarse, sobre todo porque ellos tienen algo que ocultar. Ladran, luego cabalgamos
 

No hay comentarios: