lunes, 23 de noviembre de 2009

Otro comentario sugerente sobre el texto de Joaquín Costa



Para ampliarlo pulse dos veces sobre la imagen que quiera ampliar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque vuelve a poner los textos...? ya los puso en su momento y los quitó...
en relación a sus clases...podría hablar más alto...yo me siento en 2º fila y aún asi no le escucho...usted dice que es porque lleva desde las 8 hablando...y nosotros llevamos desde las 8 escuchando a los profesores y ponemos un poco de interés... es una opinión.

Ramon Manuel Gonzalvo Mourelo dijo...

Los pongo porque son muchos los alumnos que me han pedido que los vuelva a colgar en el blog. Creen que pueden ayudarles a mejorar su forma de hacer comentarios viendo como otros los hacen, y por cierto bien.
Respecto a que hable más alto puedo hacerlo de dos maneras:
1.- Gritando más de los que están hablando (y que molestana su compañeros).
2.- Considerarlos personas mayores y que están interesadas por el trabajo, afortunadamente son los más. Para que me puedan oir sin gritar demasiado es fácil. Al que perturbe la marcha de normal de las clase e incordie... se le invitará a que cierre la puerta por fuera.
Agradezco su sugerencia y comentario. Agradecería también que me fuera orientando con sus sugerencias para mejorar mi trabajo. Por otra parte procuraré hacer yo lo mismo para mejorar el suyo.

Anónimo dijo...

la idea de invitar al compañero que este incordiando a cerrar la puerta por fuera no parece mala idea. Somos personas adultas, se supone que debemos saber comportarnos, y si no pues hbrá que aceptar las consecuencias. Pero hay que hacer algo por que, normalmente, es dificil oirle en clase.

Anónimo dijo...

¿TECTO? Ese Tecto es peligroso, muy peligroso.

Ramon Manuel Gonzalvo Mourelo dijo...

Agradezco la advertencia sobre la peligrosidad del "tecto" que hace el anónimo anterior. ¡Está corregido!.
Respecto a este "error", (queda en evidencia que era un error ya que en el título de la entrada anterior se había puesto correctamente "texto") no tiene que ver nada con la confusión entre el verbo "haber" y el verbo "hallar" al que seguramente hace referencia el corrector. No obstante gracias, se agradecen las advertencias de errores para poder subsanarlos. Se aceptan sin "acritud" (palabra que sería interesante mirarla en el diccionario).