miércoles, 8 de junio de 2016

Carmen Tomás: "¿Y éste da clase a alumnos? ¿Pero qué les enseña? Pobres alumnos..."

Isabel Durán no aguanta más sandeces del 'socialdemócrata' Iglesias: "O se le ha atragantado un botellín o nos toma por idiotas"
Carmen Tomás: "¿Y éste da clase a alumnos? ¿Pero qué les enseña? Pobres alumnos..."
J.P. González, 07 de junio de 2016 a las 14:45
El 'Partido de Vuelta' los asesores de imagen, Rivera, Iglesias y los cercos de sudor
La precampaña se pone agresiva y Pedro Sánchez, cursi: "Mi madre me dijo que Iglesias no quería pactar conmigo"
El teatrillo de Pablo Iglesias cuando le recuerdan que llamó "terrorista" al dueño de Zara
Albert Rivera corre a gorrazos a Pablo Iglesias en el 'partido de vuelta' entre Ciudadanos y Podemos
La nueva barrabasada de Pablo Iglesias diciendo que "Marx y Engels eran socialdemócratas" como parte de su proceso de lavado de imagen de cara a las elecciones del 26J, no ha hecho ninguna gracia entre los analistas del panorama político --El 'Partido de Vuelta' los asesores de imagen, Rivera, Iglesias y los cercos de sudor--.

En el espacio de mediodía en 13TV de este 7 de junio de 2016, 'Más claro agua', los periodistas y expolíticos participantes pusieron al podemita jefe a caldo por esta nueva invención --La precampaña se pone agresiva y Pedro Sánchez, cursi: "Mi madre me dijo que Iglesias no quería pactar conmigo"--:

Isabel Durán: O se le ha atragantado un botellín, o es un mentiroso o nos toma por idiotas.
Carmen Tomás: ¿Y éste da clase a alumnos? Pobres alumnos. ¿Pero qué les enseña? ¿Qué profesor es éste que miente?
Ricardo Martín: No es mentiroso, es cínico.
Chencho Arias: Como decía Nixon, es un hombre que miente tan bien que ni siquiera él sabe que está mintiendo. Está inventando...
José Luis Corcuera: En este país la gente sabe diferenciar las cosas de unos y de otros; y sabe que en Venezuela la gente no tiene para comer, donde hay colas para conseguir comida y donde hay inflación, y eso es el ejemplo que representa Iglesias en nuestro país.
Y no han sido los únicos, porque las principales críticas le han llegado al todopoderoso podemita jefe desde el propio espacio de la socialdemocracia, desde el PSOE --El teatrillo de Pablo Iglesias cuando le recuerdan que llamó "terrorista" al dueño de Zara--:
 Susana Díaz: Alguno ha llevado su revisionismo histórico a querer colocar a Marx y Engels en la socialdemocracia... Se olvidaron de Lenin, de Trotski... Pero cuando lo hacen no lo hacen de manera ilusa, saben lo que están haciendo. Es la mayor operación de camuflaje que se ha hecho en la historia de España.
 Pedro Sánchez: Pablo Iglesias es anticapitalista, es comunista, fue el profeta del fin de las ideología y dijo que la socialdemocracia era un producto a extinguir... Pablo Iglesias es todo lo posible para llegar al poder.


Para cerrar el círculo, apuntaba de nuevo Isabel Durán ante las palabras del líder socialista: "¿Y entonces para que quería y quiere pactar con él?"

No hay comentarios: