sábado, 7 de abril de 2018

¡HA BATIDO UN RÉCORD! 21 KG EN 8 SEMANAS – SOLO NOS REVELARÁ A NOSOTROS EL SECRETO DE ESTE RITMO DE RÉCORD


INFORME ESPECIAL

URGENTE: ¡HA BATIDO UN RÉCORD! 21 KG EN 8 SEMANAS – SOLO NOS REVELARÁ A NOSOTROS EL SECRETO DE ESTE RITMO DE RÉCORD

La enorme popularidad del tratamiento de adelgazamiento Bioxyn ha alcanzado su apogeo. Esta vecina de Córdoba de 32 años perdió hasta 25 kg en dos meses – sin dietas ni ejercicios – gracias a lo cual fue inscrita en el Libro Guinness de los Récords. En los medios de todo el mundo ha estallado una discusión sobre el ritmo saludable de reducción del tejido adiposo y los dietistas informan de que una bajada de peso tan drástica – a pesar de las apariencias – puede ser un proceso totalmente natural. ¿Cómo es posible?

Ya hace varios meses que se habla en Europa del rápido adelgazamiento gracias a la fórmula Bioxyn. Sin embargo, hasta ahora nadie ha podido conseguir un resultado tan espectacular como Marta Suárez de Córdoba, que en 2 meses perdió hasta 25 kg y se ganó su inscripción en el Libro Guinness de los Récords. Un nuevo y esbelto cuerpo dio energía a la joven madre, y la ausencia de efecto yoyó hizo que desde hace ya 4 meses disfrute de una figura soñada sin pliegues.

Conoce la historia de Marta, de 32 años:


¿Qué hizo que perdiera hasta 25 kg en 8 semanas? ¿En qué consiste el fenómeno de este extraordinario método?

Relato de Marta:

«Desde que tengo memoria, adoraba comer. Me encantaban los dulces, no era capaz de decir no a otro trozo de tarta ni cambiar para pasar a beber solo agua y comer ensaladas dietéticas. Dietas, contar calorías, ejercicio... Eso no es para mí.

15 de mayo – el día que cambió mi vida

El mensajero llamó a mi puerta unos minutos después de las 16:00 horas. Un envase de pastillas pequeño, blanco, que debía hacer milagros. Con las pastillas una tarjeta de mi hermana que vive en los EE.UU. «Prueba esto. Aquí en los Estados Unidos es el nº 1 para el adelgazamiento rápido». El tratamiento Bioxyn es mucho más que unas pastillas que ayudan a adelgazar. Como quedó demostrado, el contenido de azafrán original combinado con jengibre y chumbera altamente concentrados es una extraordinaria bomba adelgazante, creada para las necesidades del programa «Una patente saludable para un abdomen plano». Precisamente por esta razón tuvo lugar una bajada radical de peso – hasta 13 kg al mes – sin miedo al efecto yoyó. Al tomar Bioxyn quemas el tejido adiposo rápidamente y, lo más importante, el efecto es duradero.

¿El adelgazamiento con Bioxyn es una silueta esbelta para siempre?

Muchas veces me hice la pregunta: ¿por qué no podía adelgazar? ¿Por qué todas las dietas pasaban tan penosamente, y los 2-3 kilogramos perdidos con dificultad eran capaces de volver con fuerzas redobladas? Hoy ya sé cuál era la causa. Busqué información detallada sobre el proyecto «Una patente saludable para un abdomen plano», leí cientos de opiniones en foros americanos y páginas de internet. La principal característica de Bioxyn son sus ingredientes, que aceleran el ritmo del metabolismo y la quema de grasas hasta en un 180%. No pude entonces encontrar otro envase de Bioxyn en España, pero con ayuda de mi hermana lo conseguí en los Estados Unidos. El siguiente envase me bastó para el segundo mes de tratamiento. Tomaba una sola pastilla al día, con el desayuno. Y eso era todo – no hacía ejercicio, no seguía ninguna dieta. Pero me sentía más ligera ya desde el primer día.
Mi abdomen se volvió más plano solo después de 6 días, poco a poco observé cómo se reafirmaban mis muslos y cómo mi cintura se volvía cada vez más marcada. Después de 2 meses de tratamiento ya solo pesaba 54 kg. ¡Adelgacé exactamente 25 kg! Cambié la talla L por la S, empecé a vestir de forma más femenina, ya no me daban miedo los vestidos ceñidos ni las faldas cortas :). Veo que los hombres me miran de otra forma, y mi novio... ¡estaba nuevamente entusiasmado conmigo! Hacía mucho que no me sentía tan bien – atractiva, bella, ligera y sensual».

Principales fases del funcionamiento del tratamiento.

En el cuerpo de cada persona pueden distinguirse 3 tipos de grasas – sin duda el tipo más problemático se sitúa en la zona del abdomen, la cintura y los muslos. Todo aquel que ha intentado alguna vez perder unos kilogramos innecesarios sabe que adelgazar precisamente en estas partes del cuerpo es lo más difícil. Todo porque quemar el tejido adiposo problemático solo es posible cuando las funciones metabólicas son aceleradas hasta un punto en que el organismo empieza a quemar literalmente TODAS las reservas de lípidos acumuladas.

1. En primer lugar, Bioxyn ingiere en la formación de nuevas células adiposas que almacenan calorías innecesarias.
2. A continuación estimula al organismo a quemar inmediatamente el exceso de tejido adiposo, también en las zonas más problemáticas del cuerpo.
3. En la última fase, los ingredientes activos de la fórmula Bioxyn protegen al organismo frente a una nueva acumulación de tejido adiposo, evitando eficazmente el efecto yoyó.

«Es un activador que quema las calorías innecesarias y el tejido adiposo»

- así habla del tratamiento de adelgazamiento el dietético Mark Smither de la Universidad de Medicina de Filadelfia. Según las estadísticas, una de cada 3 mujeres que emplea el tratamiento Bioxyn adelgaza hasta 5 kg en los primeros 7 días. Otra de las participantes en la acción «Un abdomen sano y plano», Mónica, de 18 años, perdió hasta 19 kg en 8 semanas – la historia de Marta de Córdoba no es por lo tanto la única prueba de la extraordinaria eficacia de la fórmula Bioxyn.

¿Dónde puede conseguirse el tratamiento de adelgazamiento Bioxyn?

Por desgracia los preparados tan eficaces como Bioxyn son muy difíciles de conseguir. En las droguerías y farmacias solo pueden comprarse preparados con una composición débil y una mínima cantidad de ingredientes activos. Los mejores resultados pueden conseguirse empleando únicamente el producto original Bioxyn. Internet es el único lugar (aparte de las tiendas físicas en los EE.UU.) donde puede pedirse rápido y de forma relativamente económica este preparado.
En relación con nuestro artículo de redacción, es posible comprar la fórmula Bioxyn con una financiación asignada a nuestros lectores.

No hay comentarios: