lunes, 12 de enero de 2015

Bertín Osborne: "Si Podemos llega al gobierno va a ser un caos y una catástrofe"

El cantante regresa al programa de T5 tras su enfrentamiento con Beatriz Montañez
Bertín Osborne vuelve a dejar K.O. a las presentadoras de 'Hable con ellas': "No deberíais hablar de Podemos. Os estáis suicidando"
Sergio Espí, 08 de enero de 2015 a las 13:00
Seis meses después de su última visita al plató de 'Hable con ellas' para cobrarse su apuesta con Beatriz Montañez tras una bronca con la expresentadora a costa de Pablo Iglesias, Bertín Osborne volvió a sentar con 'ellas'. Ocurrió el 7 de enero de 2015, y volvió hablar de Podemos.
Fue uno de los grandes momentos televisivos de 2014, aquel en el que Bertín Osborne y Beatriz Montañez se enzarzaron en una agria discusión en la que ella defendía a Pablo Iglesias y el régimen bolivariano de Venezuela y él le llevaba la contraria. Seis meses después de aquella disputa, Montañez ya no está en el programa y Osborne parece que se ha convertido en todo un tertuliano político contrario a Podemos.
Por ello, lo primero que se le preguntó a Osborne fue sobre Pablo iglesias y su partido político. Su respuesta fue tajante:
Yo no hablo de Podemos y no deberíais hablar vosotros. Os estáis suicidando. Os ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación y está siguiendo lo que hizo Chávez que cuando llegó al poder, que expropió y cerró los medios que no le hacían la ola. Él lo ha dicho y seguís dándole bola. El día que os toque os iréis todos al paro, a mí me importará un huevo porque yo estaré en el teatro.
El artista considera un peligro que Podemos llegue al poder.
A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país.
No han concretado nada porque cada semana cambian de opinión, es igual que los griegos. Todas las semanas es algo distinto.
Soy de derechas liberal, soy un tío normal y es tan digno ser de derechas como de izquierdas.
La semana anterior, Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos, visitó 'Hable con ellas' y dejó una pregunta preparada para Bertín Osborne:
¿Qué es lo que le falta a Podemos para que nos votes en las próximas elecciones?
Bertín respondió:
Respecto a vuestro partido, me gustaría que os aclarárais. No creo que sea bueno que cada semana digáis una cosa distinta y no tengáis un proyecto claro que la gente entienda. Decís muchas coas pero no decís como las vais a hacer.
Lo que os echo en cara es que digáis cosas que nos son ciertas o defendáis lo indefendible. Si colaboráis con el gobierno de Irán me gustaría saber si estáis de acuerdo con que sigan lapidando a las mujeres o colgando a los gays. Si seguís colaborando con el gobierno venezolano me gustaría que explicárais si el sistema político venezolano y las consecuencias son las que queréis para este país, tal y como dijo Pablo Iglesias cuando fue a una televisión venezolana y dijo que les envidiaba mucho y dijo que ojalá en España tuviéramos el nivel de libertad y democracia que tienen los venozolanos.
No tiene nada que ver con mis simpatías personales. Yo he estado en una tertulia con Pablo Iglesias hace dos años y me pareció curioso que dijera que le parecía increible estar en un programa y estar de acuerdo conmigo.

No hay comentarios: