sábado, 31 de enero de 2015

Jorge Javier, contra Pablo Iglesias: «En 'Tómbola' hubiera sido abucheado»

El presentador de Telecinco critica abiertamente la última entrevista del líder de Podemos en televisión
Día 30/01/2015 - 13.31h
Las intervenciones de Pablo Iglesias en televisión que ha ofrecido en las últimas semanas se miden con cuentagotas, pero han provocado polémica. Su entrevista del pasado sábado en La Sexta Noche ha causado la reacción airada de Jorge Javier Vázquez, quien ha cargado contra el líder de Podemos en su blog.
«Iglesias dio el sábado la peor entrevista de todas las que le he visto. Ha perdido el tono. No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató». El presentador de «Sálvame» le acusa de actuar de un modo «borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente», además de «tratar con desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas».
Jorge Javier Vázquez también criticó las explicaciones de Pablo Iglesias sobre las cuentas de Juan Carlos Monedero y la tributación de sus trabajos para el gobierno de Venezuela. «Por no hablar de la cara de imbécil que se me quedó ?y todavía no se me ha ido? cuando Iglesias remató su explicación contándonos que Monedero prefirió pagar impuestos en España. Que no se nos olvide organizar una romería para agradecérselo».
Por último, la cara más conocida de Telecinco aprovechó su diatriba para recordar uno de los programas más sonados del canal y así cerrar sus críticas: «Si la entrevista se hubiera desarrollado en el plató de ¿Tómbola? el público le hubiese abucheado como a Carmina Ordóñez», sentenció

No hay comentarios: