martes, 5 de septiembre de 2017

AL’QAIDA: “TENÉIS LOS DÍAS CONTADOS, DESCENDIENTES DE MONOS Y CERDOS”

AL’QAIDA: “TENÉIS LOS DÍAS CONTADOS, DESCENDIENTES DE MONOS Y CERDOS”

El Islam es una religión de amor y de paz, El Coránun monumento a la espiritualidad. La inmensa mayoría de los 1.400 millones de islamistas del mundo creen en la doctrina coránica moderada. Solo algunos grupúsculos, como el yihadismo o Al Qaida, se agitan, como en su día Eta en España o el Ira en Irlanda, en la violencia y el terrorismo.
Las autoridades europeas, y de manera especial, por razones históricas, las españolas, deben permanecer en máxima alerta ante el talibanismo de los militantes yihadistas o de Al-Qaida. Lo ocurrido en Madrid, en Barcelona, en París, en Niza, en Berlín, en Bruselas o en Londres es solo el atroz aperitivo del banquete que los terroristas se quieren dar destruyendo el Parlamento británico y la catedral de San Pablo en Londres, la torre Eiffel y Notre Dame en París, el Reichstag y la puerta de Brandenburgo en Berlín, la catedral de San Pedro en el Vaticano, la Sagrada Familia en Barcelona o el Palacio Real en Madrid.
No se trata de especulaciones. Las amenazas yihadistas o de Al-Qaida son reiteradas e inequívocas. Si las Fuerzas de Seguridad europeas no lo evitan, los atentados proseguirán de forma creciente. Ayman Al Zawahiri, jefe de Al-Qaida, ha dicho en televisión, dirigiéndose a España: “¿Acaso creéis que hemos olvidado nuestro Andalus? ¡Vosotros sois los ocupas! Y pronto saldréis humillados de nuestras tierras. Os juramos por Alá que solo es cuestión de tiempo. Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio. Aquellas tierras que habéis colonizado sin permiso de nadie y tenéis en ella a nuestros hermanos musulmanes humillados. Pero como os he dicho, Ceuta y Melilla son ciudades puras de yihadistas. Lloraréis sangre por haber entrado en ellas y pisotear a su pueblo, así que estad preparados para la masacre. Tenéis los días contados descendientes de monos y cerdos”.

No hay comentarios: