sábado, 23 de septiembre de 2017

LA GUARDIA CIVIL HALLÓ EN UN REGISTRO DEL 1-O UN CONTRATO DE LA GENERALITAT CON UNIPOST DE 7 MILLONES




Antón Raventós (UNIPOST).EE
Unipost es la primera empresa privada postal española, y por lo tanto también la principal competencia de Correos
Es el 'cartero' del nacionalismo catalán. Se llama Antón Raventós, es miembro destacado de una de las familias dueñas de 'Codorniú' y através de Unipost, la empresa de correo que preside, se ha convertido en el 'cómplice postal' que, por segunda vez, ayuda al independentismo en su camino hacia la celebración de un referéndum ilegal.
Antón Raventós, que tiene 67 años y una desbocada afición a la buena vida, es el dueño de la compañía donde, en la clandestinidad, se han fabricado e impreso los documentos electorales para la consulta independentista del 1 de octubre (Se reactiva el boicot a Codorníu por apoyar activamente uno de sus accionistas el referéndum ilegal).
Antón procede de las ramas Raventós i Blanc y Raventós Espona, pues sus padres fueron los primos Manuel Raventós Espona y Teresa Raventós i Blanc. Es difícil situar a los miembros de cada una de estas familias en el complejo árbol genealógico que hoy compone la casa Raventós Codorniu (Las redes piden boicotear al empresario catalán dueño del 'Yatekomo' por apoyar con fervor a los separatistas ).

No hay comentarios: