viernes, 22 de septiembre de 2017

LOS VIOLENTOS, AL JUEZ Y A LA CÁRCEL

LOS VIOLENTOS, AL JUEZ Y A LA CÁRCEL

¿Adónde hemos llegado? La institución más respetada de España, después de la Corona, la Guardia Civil, ha sido víctima de un atropello intolerable. Los violentos de la CUP y de Arran han asaltado tres vehículos oficiales, los han basureado, los han devastado, los han cubierto de mensajes ilegales, han robado las armas que en ellos permanecían y, además, han mantenido a los agentes retenidos durante varias horas en el edificio contiguo.
El español medio permanece atónito ante el espectáculo. Está claro que el Gobierno de Rajoy no puede permitir la vejación a la Guardia Civil y que eso quede impune. Es necesario detener a los responsables que aparecen en vídeos y fotografías, interrogarles a fondo, ponerlos a disposición judicial y que el juez decida sobre el presunto delito cometido.
A la CUP y a Arrán la independencia de Cataluña les importa poco. Lo que quieren es terminar con el orden social reinante, despedazar la Constitución y liquidar el sistema. Estamos ante la revolución comunista enmascarada. Por eso se les ha sumado Podemos, que es el Partido Comunista del siglo XXI y que ha engullido al Partido Comunista clásico.
No se puede dejar la calle barcelonesa en manos de la CUP y Arrán. Si los Mossos d’Esquadra permanecen pasivos, habrá que arbitrar fórmulas, sin complejos ni debilidades, para que, respetando las libertades de expresión y manifestación, se impida la kale borroka, la violencia callejera de los energúmenos ultraizquierdistas.

No hay comentarios: