miércoles, 21 de febrero de 2018

LAMELA IMPUTA A TRAPERO POR SEDICIÓN

LAMELA IMPUTA A TRAPERO POR SEDICIÓN

Martes 20 de febrero de 201813:59h
La jueza Lamela, que tiene fama de hacer unas instrucciones impecables, ha investigado o imputado a José Luis Trapero por un nuevo delito de sedición. Para la opinión pública está claro que así fue y que ese presunto delito se cometió por la candidez de las autoridades del ministerio del Interior, que creyeron en los Mossos y en Trapero cuando era evidente que pretendían engañarles y que trabajaban en favor del referéndum.
Carmen Lamela acusa a José Luis Trapero de tener “un plan premeditado para evitar que los Mossosactuaran”, esterilizando así el plan para impedir la celebración del referéndum. Asegura también que el objetivo del mandamás de los Mossos “estaba orientado a facilitar la celebración del referéndum”. Según la jueza, Trapero tenía conciencia de que se había instalado al margen de la legalidad. El acoso a la Guardia Civil, con violencia sobre los agentes y sus vehículos, recibió el visto bueno del señor Trapero, cuya situación ante la Justicia se ha complicado extraordinariamente y sus presuntos delitos le pueden llevar a la cárcel durante largos años.
La jueza Carmen Lamela se ha ganado la admiración de la mayoría de los españoles por su objetividad, su seriedad al administrar justicia, sus conocimientos jurídicos y su valor para hacer frente al acoso indirecto del secesionismo catalán.
Por fortuna para España, los responsables de la Justicia en nuestra nación demuestran una firmeza y una coherencia que a veces le falta al Gobierno.

No hay comentarios: