domingo, 25 de febrero de 2018

Salvemos Venezuela

Salvemos Venezuela

true
Sobre el autor
Luis Lorente, David Muñoz Lagarejos y Carlos Navarro
Luis Lorente - Socialdemócrata porque creo en la justicia social y en la economía social de mercado. Europeísta e internacionalista. David Muñoz Lagarejos - Liberal por voluntad propia. En constante movimiento en la batalla de las ideas en defensa de la Libertad. Y Carlos Navarro - Estudiante de Ciencias Políticas en la UV. Militante del PP y co-fundador de Ágora Libertaria. También SFL.

Por David Muñoz Lagarejos
La situación de Venezuela se ha vuelto insostenible en los últimos años. El régimen chavista sigue manejando el país como si fuera su propiedad, en otro ejemplo de destrucción socialista que podemos unir a todos los ejemplos que tenemos en el siglo XX, que no son pocos.
Es por eso, que en esta situación desesperada para el pueblo venezolano, de hambre, miseria y represión, mientras la élite que dirige el ‘Narco-Estado’ se enriquece, un grupo de analistas políticos y económicos, entre los que se encuentran exiliados venezolanos, han escrito un libro que puede servir de mucha ayuda para todo aquel que todavía continúa padeciendo las políticas desastrosas de Maduro y sus esbirros en la jaula venezolana.
El libro, titulado “Salvemos Venezuela”, que se presenta el sábado 24 de febrero en Madrid, es una recopilación de ensayos desde diferentes enfoques (historia, economía, medios de comunicación, análisis del discurso político, etc.) sobre la situación del régimen chavista y cómo ha ido cercenando las libertades políticas, civiles y económicas en el país sudamericano. Es, por otra parte, un pequeño manual sobre las políticas colectivistas que siempre han fracasado, siendo Venezuela otro ejemplo; y también alguna receta para liberar a los venezolanos del yugo socialista, que lleva dos décadas oprimiendo a todo aquel que no comulgue con las ideas del Líder, como ocurre en todo régimen totalitario.
Toda ayuda es pequeña para intentar liberar a Venezuela, dejar atrás el camino del socialismo y de la dictadura (siempre van de la mano) y que pueda salir el sol de la democracia liberal. Es difícil, lo sé, pero no imposible. Torres más grandes han caído. ¡Vamos, Venezuela!

No hay comentarios: