jueves, 26 de octubre de 2017

BRUTAL ATAQUE DESDE ESRADIO

El 11 de octubre de 2017, el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, proponía en el Congreso de los Diputados una reforma de la Constitución tras condenar el "adoctrinamiento" en las aulas catalanas. --¿Que no hay adoctrinamiento escolar en Cataluña? Van 25 ejemplos--
"Mi más rotunda condena de todo lo ocurrido en varios centros educativos en Cataluña, donde los niños y familias han sido señalados por sus convicciones. La escuela no está para adoctrinar y los profesores tienen que dejar fuera su ideología y no implantarla en las cabecitas de los niños", dijo ese día Íñigo Méndez de Vigo, según las declaraciones recogidas por Europa Press.
Y anunció un segundo requerimiento a la Generalitat para que investigara varias docenas de denuncias y casos aparecidos en prensa. Este miércoles, interpelado por ERC por "la defensa del modelo de la escuela catalana", el titular de Educación ha asegurado que "no hay ninguna controversia ni conflicto de ningún tipo con la educación en Cataluña".
"Si hay casos concretos, investiguémoslos", ha señalado Méndez de Vigo, que añade: "no se puede consentir que por actos de personas determinadas, al final se lance una mancha de sospecha sobre toda la educación".
Federico Jiménez Losantos le estaba esperando con el cuchillo entre los dientes. Entre las 7 y las 8 h del 26 de octubre de 2017 en su programa ‘Es la Mañana' de esRadio le puso mirando para Cuenca:
  • Y dice Méndez de Vigo burlándose de las miles de familias que han sido marcadas por esos profesores separatistas, los acosadores de la infancia que les hacen sentir inferiores, que les asustan y que, como en todo sistema totalitario, esos niños acaban denunciando a sus padres avergonzándose de él por ser andaluz...
  • Y llega Méndez de Vigo a decir que no hay problema educativo en Cataluña... No, el problema educativo lo tenemos contigo, que después de lo de ayer no estás en la cárcel. Mentiroso, villano. Los hijos de los Guardias Civiles que llegan llorando a sus casas ¿no es un problema educativo, Méndez de Frankfurt? El problema educativo es que no te dieron una torta a tiempo para educarte. Niño mimado. ¡Qué gentuza!
  • O damos la batalla en Educación en Cataluña o olvídense de España. Porque estos muertos de hambre la única salida que tienen es montar el pollo en País Vasco, Valencia, etc.
  • ¿Ha habido un millón de personas en la calle y no hay ningún conflicto, mendrugo? ¿Cómo se puede ser tan canalla cuando hay miles de familias que se niegan a que sus hijos sean zombies separatistas? El único problema es que gente como tú que deberías estar vendiendo alfombras en Marbella está cargo del Ministerio de Educación. ¿Cómo se puede ser tan miserable?

No hay comentarios: