jueves, 26 de octubre de 2017

DETENER A PUIGDEMONT Y PONERLE A DISPOSICIÓN DE LOS JUECES

DETENER A PUIGDEMONT Y PONERLE A DISPOSICIÓN DE LOS JUECES

No se puede continuar con el pasteleo, las componendas y las concesiones. Desde hace varios meses Carlos Puigdemont está trabajando con el mayor descaro en un golpe de Estado, se mofa de Mariano Rajoy y del Gobierno de España y se ha convertido en un presunto delincuente, reo de un delito de sedición continuada. Mariano Rajoy tiene la obligación constitucional de cumplir y hacer cumplir la ley. Su deber es detener al señor Puigdemont y ponerle a disposición de los jueces. Y con él a Oriol Junqueras, al pobre Arturo Mas, al presunto traidor José Luis Trapero, a la taimada Carmen Forcadell y a sus compinches.
Y de nada valen las fintas del presidente trilero de la Generalidad. Hay que hacer oídos sordos a las trampas, a los engaños, a las mentiras de este político mequetrefe que ha puesto la tranquilidad de 48 millones de españoles en manos de los 10 diputados de la CUP, agrupación antisistema de ultraizquierda.
Mariano Rajoy ha hecho bien al cargarse de razones jurídicas y políticas en el último mes, pero la aplicación del artículo 155 de la Constitución no se puede hacer con titubeos y debilidades. Tampoco a plazos. Carlos Puigdemont y sus cómplices no deben continuar en sus puestos. Es necesario que la opinión pública nacional e internacional tenga conciencia clara de la robustez del Estado de Derecho español al descargar el peso de la ley sobre los que se han situado fuera de ella y la han violentado.

No hay comentarios: