jueves, 22 de marzo de 2018

Cristina Cifuentes enseña su boletín de notas: aprobó todas las asignaturas del máster






Cristina Cifuentes ha facilitado el boletín de notas del máster en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid se matriculó en el curso 2011-2012 varias horas después de la polémica desatada por su presunta falsificación.
Según el expediente de la Universidad Rey Juan Carlos, la entonces delegada del Gobierno superó todas asignaturas al término de aquel año académico. ¿Pedirá disculpas Nacho Escolar por difundir 'fake news' desde su periódico?

🔴 Ante las informaciones aparecidas hoy, en relación con la existencia de supuestas irregularidades en la tramitación del Máster Universitario de Derecho Público Autonómico, cursado por Cristina , hay que señalar lo siguiente (HILO):

No solo no pide disculpas sino que ahora eldiario.es (que se olvida de su acusación sobre las notas falsas, algo que la propia Cifuentes ha desmontado) sino que ahora el problema es de dónde sacó el tiempo para terminar un máster de 600 horas lectivas en ocho meses, unas 15 horas semanales. "¿A cuántas clases asistió?", se pregunta Escolar.

El mejor final de la historia sería que el trabajo fin de máster de Cifuentes aparezca en el altillo de la casa del suegro de Granados.

Escolar acusa ahora a Cifuentes de haber pagado dos veces la matrícula para defender una trabajo de fin de máster que supuestamente ya había aprobado:
Sin embargo, los pagos de la propia Cristina Cifuentes a la Universidad Rey Juan Carlos, un documento al que ha tenido acceso eldiario.es, desmienten tanto a la presidenta autonómica como a la propia Universidad. Cifuentes pagó el importe necesario para presentar el trabajo de fin de máster cuatro meses después de, según su versión, haberlo aprobado.
En la ficha de Cifuentes que hoy publica eldiario.es aparecen tres pagos en distintas fechas. El primero, el 4 de enero de 2012: 1.586,39 euros por el pago del máster. El segundo, el 20 de noviembre de 2012: un gasto administrativo de 6,11 euros. El concepto: "Trabajo fin de Máster Derecho Autonómico". Y un tercer pago, el 6 de noviembre de 2014 de 176,27 euros, como tasas para sacar el título.
Tal y como demuestra el documento de cuatro pantallazos que hoy publica eldiario.es, cuatro meses después de "aprobarlo todo", en noviembre de 2012, Cristina Cifuentes paga 6,11 euros para poder presentar y defender el Trabajo Fin de Máster (TFM) que teóricamente ya tenía con un notable, según la última versión de la presidenta autonómica y la propia universidad.

1) CURSO DE ÉTICA PERIODÍSTICA
Cuando alguien escribe un titular como "Fulanito sacó un máster con notas falsificadas", debe tener datos que apunten a esa "falsificación". Lo que hoy ha publicado Nacho Escolar no proporciona ningún dato sobre tal falsificación.

Según publica este 22 de marzo 2018 'eldiario.es', Cristina Cifuentes pagó el importe necesario para presentar el trabajo de fin de máster cuatro meses después de, según lo declarado este miércoles por la presidenta, haberlo aprobado.
El entorno de Cifuentes ha facilitado ahora su boletín de notas. En él se aprecia que la alumna superó todas las materias en el año lectivo en el que se matriculó, incluida la de La Financiación de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales, una de las que figuraba como no evaluadas dos años después a pesar de que, según este documento, en ella obtuvo un 7,5.
Federico Jiménez Losantos este 22 de marzo 2018 desde los micrófonos de esRadio ha señalado a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría de ser la mano negra detrás de las filtraciones del caso del máster de Cristina Cifuentes a Nacho Escolar.
"A Soraya (que es Montoro, que es Mariano) le estorba Cifuentes en Madrid. Porque si Mariano va a las generales, necesita hacer hueco en Madrid. Ahora sale Escolar, la mano de laSexta, que ha inventado dos asignaturas que no aprobó, etc... 'Prescolar' dice que tenemos pruebas... Siempre es lo mismo. Es Soraya. ¿Quién filtra la declaración de la Renta de Esperanza Aguirre? Soraya. ¿Quién llama a los medios el día de la detención de Rato? Los de Aduanas de Montoro. ¿Quién llama a la prensa? María Pico, es decir, Soraya. ¿Quiñen hizo lo de Soria? Soraya. ¿Quién filtró las fotos del narco con Feijóo? Soraya. Los del PP no pueden ser más tontos. Cuando los comunistas dicen algo, es mentira porque solo es para destruir al otro. Pero no lo entienden. Ayer el espectáculo fue grotesco con Maíllo apuñalándo a Cifuentes..."
Y puede que a Losantos no le falte razón. Resulta que casi todos los escándalos que publicar Escolar sobre dirigentes del PP son enemigos íntimos de la presidenta. Esta vez fue Cifuentes pero antes fue el marido de Cospedal.
En marzo de 2018 Escolar publicó que el marido de la ministra de Defensa aflora un sueldo de 203.571,45 euros anuales en su consultora. También lo contó en un rpolijo sumario López del Hierro: vida y sumarios del marido de Cospedal. 
¿Casualidad?

No hay comentarios: