martes, 20 de marzo de 2018

POR UN LADO DICEN QUE NO HAY QUE LEGISLAR EN CALIENTE, Y POR OTRO, PIDEN DESPENALIZAR EL TOP MANTA




Ana Rosa Quintana y la portada de ABC sobre Podemos y los manteros.PD
La portada del diario ABC de este 20 de marzo de 2018 lo explicaba con total claridad: "Podemos pide despenalizar el top manta a costa de miles de empleos". Y es que ya se sabe que para los podemitas, siempre hipócritas, no hay nada como legislar en caliente aunque tres minutos antes hayan criticado eso mismo en otro asunto distinto.
"Fabricantes y comerciantes recuerdan que las falsificaciones destruyen 67.000 puestos de trabajo al año y provocan pérdidas de casi 8.000 millones". Pero vamos, que no hace falta ser un cerebrito ni aportar estas cifras para saber que los pobres vendedores de las mantas son solo una último eslabón de la cadena que no se enriquece con esto y lo hace para subsistir, pero que el problema de la piratería es más gordo que reducirlo a esto.
Pero eso es Podemos, la reducción, la demagogia, el odio al capitalismo y a cuerpos como la Policía. Y por eso todo penoso manejo de los tiempos en la crisis de Lavapiés. ¿Pero por qué va a dimitir nadie, verdad Carmena? Ni los metepatas cargados de odio como los ediles Rommy Arce o Jorge García Castaño...  Carmena no va fulminar a ninguno de los podemitas que culparon al capitalismo de la muerte del mantero.
Ana Rosa Quintana lo explicó por la tremenda en Telecinco con una frase lapidaria a la par que cómica:
¿Y si ahora me pongo yo un chiringuito en Plaza de Castilla?
Todos estamos de acuerdo que a estos señores, que son el último eslabón de la cadena, hay que darles una salida... Pero habrá que ir a la raíz.
El problema se aborda de otra manera, por inmigración, no por este tipo de medidas que al final van a levantar en pie de guerra a todos los comerciantes y la gente que paga impuestos.
La propia Ana Rosa Quintana apalea además al Ayuntamiento como institución porque en toda la mañana del viernes 16 de marzo de 2018, ya más de 12 horas después del fallecimiento del mantero senegalés Mame Mbaye, no obtuvieron "ninguna respuesta". El Ayuntamiento de Carmena ocultó durante horas el atestado que exculpaba a la Policía. 
La obscenidad podemita en Lavapiés: mientras la calle ardía, ellos echaban gasolina al fuego.

No hay comentarios: