martes, 9 de febrero de 2016

MÁXIMA TENSIÓN EN 'MÁS CLARO AGUA' DE 13TV

Carmen Tomás se marcha del plató de 13TV tras ser atacada por el socialista Antonio Hurtado
Isabel Durán abronca al del PSOE por faltar a una periodista: "Es una ofensa intolerable, ¡quedas retratado!"
Periodista Digital , 09 de febrero de 2016 a las 13:29
Isabel Durán sacude a Hurtado por decir que pedir cuentas a Chaves y Griñán atenta contra su honor
Isabel Durán da un repaso al socialista Antonio Hurtado: "A Susana Díaz le queda Podemos para pactar, fantástica estabilidad"
Carmen Tomás aclara las cosas a una Talegón con filias separatistas: "¡Cuando tengáis la mayoría, os independizáis!"
Hablando de los nuevos puntos programáticos del Partido Socialista con los que Pedro Sánchez pretende formar gobierno con Podemos, se lió y mucho en el debate de ‘Más claro agua' de 13TV en el mediodía de este 9 de febrero de 2016.
 El socialista Antonio Hurtado, diputado por Córdoba y portavoz de la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas, ofendió gravemente a la periodista y habitual colaboradora de la cadena, Carmen Tomás, tachándola de tener posiciones de extrema derecha:
 Antonio Hurtado: ¡Sois la ultra derecha, la extrema derecha!
Carmen Tomás: ¡Pero qué dice este tío! ¡Pero tú qie dices!
Antonio Hurtado: Lo que digo. Evidentemente.
Carmen Tomás: A mí no me insultes, eh? Yo no estoy de acuerdo en estar con este señor. ¡Haz el favor de retirarlo inmediatamente. ¡Retíralo!
Antonio Hurtado: No le estoy llamando a ella, le estoy diciendo que tiene posiciones de ultra derecha.
Ofendida y dolida, Tomás abandonó el plató, y la presentadora Isabel Durán y otros contertulios como Carlos Cuesta salieron en su defensa:
 Isabel Durán: Es un espectáculo bochornoso. ¡No me parece bien que vengas aquí a insultar a periodistas! ¿Vais a repartir carnés de periodistas de los que pueden hablar o no? ¡Me parece una ofensa gratuita e intolerable! Te acabas de retratar, y lo siento enormemente Antonio Hurtado, porque si los políticos ahora vais a empezar a agredir a periodistas acusándoles de posiciones de la ultra derecha. Me parece que te retrata.
Carlos Cuesta: Yo me estoy planteando en solidaridad con Carmen, levantarme e irme también. Nadie te ha insultado a ti. No es ni de extrema derecha ni de extrema izquierda pedir que las cuentas cuadren.
Pocos minutos después, la propia Isabel Durán le terminó pidiendo al invitado socialista que se disculpara con la ya ausente Carmen Tomás. Así respondió:
Si ella se siente dolida porque yo le diga que para mí son posicionamientos de extrema derecha, lo retiro, pero me reafirmo en que España no se va a hundir con políticas sociales como las que ha propuesto Pedro Sánchez, ¡hombre!
Sin embargo, finalmente terminaría enfadada la propia Isabel Durán, incapaz de hablar ante los comentarios de Hurtado:
 ¿Os habéis crecido tanto sin tener ni siquiera gobierno como para no dejar ni hablar a los presentadores?
Volvería algunos minutos después al plató la aludida Carmen Tomás, con una frase contundente aunque sin hacer alusiones a lo ocurrido:
Ya estamos como siempre, a vigilar a los periodistas. 

No hay comentarios: