jueves, 18 de febrero de 2016

SUPERIORIDAD MORAL PARA DESOBEDECER LA LEY

Porque su superioridad moral les legitima para asaltar capillas, hacer escraches y ultrajar a las víctimas de terrorismo en Twitter. Es lo que nos espera. --Rita Maestre y Celia Mayer piden perdón en privado al arzobispo de Madrid por sus ataques a la Iglesia--
Como apunta Ignacio Camacho, es "el delito penal y la razón moral tipificados según la condición ideológica de la víctima. Para eso reclaman el control sobre el aparato de la justicia. Para eso exigen el mando de los servicios de información y de espionaje".
Lo grave del asalto a la capilla no es que la blasfema Rita se haya despelotado delante de un altar sino la operación de desmantelamiento del Estado que oculta. ¡Desobedecer es un derecho y un deber!
Es lo que el rasputín Gerardo Pisarello le susurraba a Colau: "Los derechos no pueden dejarse en manos de los jueces. Si se deja todo en manos de los jueces estamos perdidos".
¿Y no fue Colau la que le dijo a El País que iban a "desobedecer las leyes que nos parezcan injustas"?
Maestre ha cumplido a rajatabla el recetario antisistema de Naomí Klein, su ideóloga favorita: "Nos están inoculando el miedo a través de la bestia [la bestia es el Estado de Derecho] y debemos crear espacios de contrapoder y resistencia para que el miedo cambie de bando". Por eso hoy es una santa para la religión antisistema.
Y lo peor es que Pedro Sánchez está dispuesto a auxiliar a la izquierda radical en su derribo del Estado con tal de que le permita dormir en la Moncloa.

Luis María Anson

No hay comentarios: