jueves, 16 de marzo de 2017

UNA APP PARA SEÑALAR COMERCIOS QUE NO ATIENDEN EN CATALÁN

Lleva gastados 2.364.550 euros desde 2012 y prevé llegar a 4.224.550 hasta 2018 en Plataforma per la Llengua
Ya está aquí la 'estrella de David' para marcar locales castellanoparlantes en CataluñaLa Generalitat entrega más de 4 millones en 6 años a una misma entidad para que promueva el catalán
Impulsada por Plataforma per la Llengua, un chiringuito al que le llueven subvenciones de la Generalitat
Comercio con la estrella de David en la Alemania nazi y la app de la Plataforma per la Llengua.



















Comercio con la estrella de David en la Alemania nazi y la app de la Plataforma per la Llengua.
Mientras Oriol Junqueras posa sus dedos salchichudos en los hombros de una feliz y complaciente Soraya, los separatistas siguen como si nada acorralando a los castellanohablantes en Cataluña.
Una entidad subvencionada denominada Plataforma per la Llengua ha creado una app para señalar a los comercios que "no te atienden en catalán". Otro éxito de la 'Operación Diálogo'.
Ya nos habían avisados desde Crónica Global que esta supuesta ONG, organización cuya función básica es "promover la lengua catalana como herramienta de cohesión social",  se ha sacado el 'Gordo' con la Generalitat en subvenciones: un total de 2.364.550 euros desde 2012 y prevé llegar a los 4.224.550 en 2018. --La Generalitat entrega más de 4 millones en 6 años a una misma entidad para que promueva el catalán--
Su último invento --alertan desde Dolca Catalunya-- es una app con la que se señalan los comercios que no cumplen las normas lingüísticas que dicta el nacionalismo:
"Si estás cansado de ir a restaurantes, bares, comercios y que no te atiendan en catalán, la CatalApp es tu herramienta (...) para contribuir a mejorar la calidad lingüística de tu territorio, y vivir 100% en catalán".
Como dicen los 'dolcos', lo de CatalApp es como una estrella de David del siglo XXI. Y también pagada con dinero público, escolti.

No hay comentarios: